Divalterra revisa las brigadas de Anna y Enguera de cara al verano


infoJUCAR | El gerente Xavier Simón se reúne con los alcaldes de ambas localidades de La Canal de Navarrés
El gerente de Divalterra, Xavier Simón, visitó Enguera para reunirse con el alcalde, Óscar Martínez, y también Anna para hablar con la alcaldesa Pilar Sarrión y el tercer teniente alcalde, Josep Oltra, con el objetivo de continuar mejorando el servicio que ofrece Divalterra en materia de protección y extinción de incendios, explicaron ayer.

Tal como informa el diario Levante, uno de los temas que se trataron es el estado de las bases de las brigadas forestales ubicadas en ambos municipios de la Canal, «ya que deben cumplir una serie de requisitos mínimos que se han establecido para todos los pueblos de la provincia que albergan alguna brigada», afirma Simón, quien aclara que «tanto en Anna como en Enguera la colaboración es máxima en este sentido», afirma.
Asimismo, los encuentros han servido para tratar las necesidades de Enguera y Anna en cuanto a silvicultura preventiva. Así, Martínez y Sarrión coincidieron en señalar las actuaciones en cauces y barrancos que lindan con la población como las prioritarias en materia de prevención de incendios. El gerente también visitó a los componentes de las dos brigadas forestales, junto con el coordinador responsable de esta zona.

Comentarios

Entradas populares