Bicorp-Borbotó, partida de la jornada en la Liga Bankia de Raspall Femenino


infoJUCAR | El domingo por la tarde el trinquete de Bicorp acogerá las tres partidas de la octava jornada de la Liga Bankia de Raspall Femenino
A partir de las 17:30 horas empezara el programa de partidas, donde el plato fuerte será el primero de los enfrentamientos con el Turismo Rural Bicorp y el Borbotó A. 
La pareja local, formada por Mar y Victoria, se enfrentará al único equipo que las ha ganado en la liga regular, el trío de Monica, Anabel y Amparo. El primer equipo de Borbotó ocupa el primer lugar de la tabla, con 18 puntos, seguido por el Bicorp con 16, de forma que el resultado final de la partida puede ser determinante para la clasificación.

Pero si la primera partida de la tarde será interesante, la segunda no lo será menos, puesto que se enfrentarán el tercer y cuarto clasificado, el Ajuntament de Beniparrell y la Alqueria d’Asnar. Las hermanas de la Horta, Ana y Noelia, tienen que conseguir puntos para seguir a los equipos de delante o, como mínimo, para mantener la distancia con las alicantinas Erika y Myriam.
La tercera y última partida del domingo tendrá al Borbotó B y el Carraixet Tavernes Blanques como protagonistas. Los dos equipos se encuentran en la misma situación, puesto que figuran empatados a cuatro puntos en la quinta y sexta plaza de la tabla. Ana Sanchis y Aida, jugadoras del Borbotó B, tienen a favor el tanteo particular, ya que en la partida de ida ante Marta y Joana consiguieron ganar a sus rivales del domingo. La formación ganadora de esta partida podría acercarse a la cuarta posición, que las permitiría entrar en las semifinales y, al mismo tiempo, evitar la eliminatoria para bajar de categoría.

Comentarios

Entradas populares