El Trampot de Enguera y Abú Masaifa de Xàtiva, ganadores del concurso 'La Manco amb les Falles’


infoJUCAR | Las comisiones recibirán un premio de 300 euros cada una y los autores de las imágenes una Caixa-Experiència
La Mancomunidad de Municipios La Costera-Canal colaboró ​​de nuevo este año con las fallas con la campaña 'La Manco amb les Falles' por la que se convocó un concurso fotográfico a través de la red social Facebook que premia tanto a las comisiones como a los autores de las imágenes ganadoras.

Una vez finalizado el plazo de votación las fotografías de El Trampot de Enguera, facilitada por Yolanda Vidal, y la de Abú Masaifa de Xàtiva, enviada por José Manuel Gómez, han sido las ganadoras con 1.911 y 1.013 'Me Gusta', respectivamente.
Las dos comisiones recibirán 300 euros cada una mientras que los autores serán obsequiados con una Caixa-Experiència. Desde la Mancomunidad se organizará un acto conjunto, tras las vacaciones de Pascua, a fin de proceder a la entrega de los premios.
Hay que recordar que como novedad, el concurso se ha ampliado en esta edición a todos los pueblos con monumentos falleros por lo que los premios también se han incrementado.
La presidenta de la Mancomunidad de Municipios La Costera-Canal, Mª José Tortosa, ha valorado el transcurso del concurso de forma "muy positiva". En este sentido ha explicado que "para ser la primera vez que se abría la iniciativa a los pueblos estamos muy contentos con la respuesta. Además, las votaciones estuvieron muy ajustadas hasta última hora ".
Durante los días en el que el concurso ha estado activo, el Facebook de la Mancomunidad ha recibido más de 6.000 visitas y ha obtenido una visibilidad que supera las 57.000 personas.
Tortosa ha apuntado también que "gracias a este concurso hemos incrementado nuestra comunidad de seguidores en más de 300 personas en poco más de una semana, un incremento que nos ayudará a dar a conocer la labor de la Mancomunidad a mucha más gente a través de este canal de comunicación ".
Finalmente, la presidenta de la Mancomunidad ha querido felicitar a los ganadores y agradeció la participación de todas aquellas personas que se han involucrado en este concurso.

Comentarios

Entradas populares