Fallece un bañista en el Salto de Chella


infoJUCAR | Los bomberos han extraído el cuerpo del hombre, de 48 años, a dos metros de profundidad
Los bomberos han rescatado en la tarde de este lunes el cuerpo sin vida de un bañista de 48 años vecino de Xàtiva en el paraje natural del Salto de Chella.

Tal como detalla el diario Levante, el hombre, que se había desplazado hasta la zona acompañado por su pareja y dos hijos, se ha adentrado en el agua nadando hasta desaparecer de la vista de sus familiares, quienes -al no lograr localizarlo con posterioridad- han alertado de su desaparición.
El aviso se ha registrado a las 18.21 horas. Hasta el lugar de los hechos se han movilizado bomberos voluntarios de Navarrés, el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de Xàtiva, una unidad de bomberos forestales, el sargento de guardia y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), así como agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Chella.
La búsqueda se ha iniciado en la zona seca del paraje, entre unos cañares, pero finalmente han sido los efectivos enfundados en trajes de neopreno los que, sumergiéndose en el agua, han logrado encontrar el cadáver. | LEER NOTICIA COMPLETA |  

Comentarios

Entradas populares