Bicorp se suma a la lucha en el Diputación de Raspall Parejas


infoJUCAR | La pareja de Borja y Guillem, integrantes del Bicorp A, sumaron dos puntos al dejar en 20 en el Gavarda A
La última jornada en el 20º Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, el Xeraco B y Bicoroliva Bicorp A sumaron importantes victorias.

En el caso de la pareja de Borja y Guillem, integrantes del Bicorp A, sumaron dos puntos al dejar en 20 en el Gavarda A. Pau y Alberto, jugadores del primer equipo del club de la Ribera, se quedaban a sólo un juego de llevarse la partida en el trinquete de Bicorp. Con el reparto de puntos, el Gavarda A mantiene la segunda posición con 11 puntos, mientras que Bicorp sigue tercer clasificado, pero a sólo dos puntos del segundo puesto. La otra partida de la jornada tenía como protagonistas a los dos equipos del club de Xeraco. En la misma, el Xeraco B no dejaba sumar ningún juego a sus compañeros del Xeraco A, Antonio y Juan, y continúa sumando partidas ganadas a su casillero. Vicent y Guille, componentes del Xeraco B, mantienen su candidatura al título.
Clasificación 1ª categoría:
1.- CPV Xeraco B - 14 puntos
2.- CPV Gavarda A - 11 puntos
3.- Bicoroliva Bicorp A - 9 puntos
4.- CPV Gavarda B - 3 puntos
5.- CPV Xeraco A - 2 puntos
Ya en segunda categoría los equipos de los clubes de Otos y Oliva mandan en la clasificación de los dos grupos de competición. En el grupo A empatan en el primer lugar el Otos B y A, con doce puntos, uno más que el tercero, Oliva B. Respecto al grupo B, es el Oliva A quien manda en la tabla, un punto por delante del Otos C. En la división de bronce es el Lanzadera Montserrat quién encabeza el primer grupo, mientras que en el grupo restante son el Gavarda C y el Alcantera-Cárcer los que empatan al frente de la clasificación. Real de Gandia B y Bicorp D son los primeros clasificados en cuarta A; siendo el Tapizados Calse Moixent C, el Tamborí A de Valencia, el Favara B y el Gavarda F quienes encabezan los grupos de cuarta B; mientras que, por último, en cuarta C empatan en el primer lugar los equipos de Ovocity Marquesat y Naquera.

Comentarios

Entradas populares