Daira Marín bate el récord de la Travesía a Nado de Cofrentes


infoJUCAR | Más de 150 nadadores se dieron cita en una espectacular prueba en el embalse de Cortes
Daira Marín, del Club del Progreso, se convirtió este sábado en la auténtica protagonista de la cuarta edición de la Travesía a Nado de Cofrentes tras proclamarse campeona absoluta de la prueba en 10.000 metros y batiendo el registro de todas las ediciones anteriores, con una espectacular marca de 2:16:43

Emilio Arroyo y José Luis Larrosa, ambos del Boquerones Team, secundaron a Marín en el podio entrando juntos en la meta del embalse de Cortes.
En la modalidad 5K el ganador de la prueba fue Alberto Cerdán, del Natural Swin Petrel, parando el crono en 1.14:36 seguido de Nacho Serrano, de Natació Sueca, y Manel Fernández, de Natació CDUPV.
Jornada espectacular de deporte y naturaleza en un marco incomparable en la que más de 150 nadadores disfrutaron de una prueba que ya se ha consolidado dentro del calendario autonómico de natación en aguas abiertas.
.


Comentarios

Entradas populares