Terrible ataque de un jabalí a un ciclista que trata de ayudarlo para que no se ahogue

Primera lección: no esperes el agradecimiento de un gran jabalí, aunque le salves la vida. Este ciclista la ha aprendido por las malas tras confiarse pensando que se trata de un animal dócil, y el jabalí acaba atacándole.

El vídeo, tal como expresan desde la web club-caza.com, nos enseña una lección que mejor no olvidar: los jabalíes no son animales dóciles y amigables. El jabalí de gran tamaño había caído al canal y los ciclistas lo encontraron durante su ruta. Estos se bajan de sus bicicletas para tratar de ayudarlo. Uno de ellos grababa más alejado mientras otro llama al cochino, como si fuese un perro al que llamas y viene corriendo a ti. Se muestra contento al ver que el animal dirige hacia él.

Final inesperado para el ciclista

El jabalí está cada vez más cerca del ciclista y este está orgulloso porque ha llamado la atención del animal y así ha conseguido salvarlo. Pero cuando el jabalí llega a la rampa de salida del canal de agua, demuestra el riesgo que siempre llevan aparejado estos animales, y comienza a atacarlo atropellándolo y mordiéndolo.

Lo tira al agua y lo muerde en la pierna para después huir de la zona a toda prisa.

Cúmulo de errores

Este tipo de accidentes suceden al ser totalmente inconscientes de la naturaleza violenta de los jabalíes. Más aún cuando están asustados y estresados. Y este lo está. Cuando el jabalí llega a la rampa, ninguno de los ciclistas se aparta de su camino, por lo que el animal ataca a lo que se interpone entre él y el monte.

.-


Comentarios