Navarrés endurece las restricciones para hacer frente a la ola de contagios

El ayuntamiento cierra las instalaciones municipales, incluidos los parques, y suspende las actividades deportivas

FOTO : Amparo Juan Calatayud

Ante el empeoramiento de la situación epidemiológica en el municipio, el Ayuntamiento de Navarrés ha endurecido las restricciones vigentes en el municipio “para garantizar la salud pública”.

Así, en un bando hecho público este lunes y firmado por la propia alcaldesa de la localidad, Estela Darocas, se informa de la decisión de suspender las actividades deportivas en el pabellón municipal y en las instalaciones deportivas.

También se ha decretado el cierre temporal de todas las instalaciones municipales de pública concurrencia: Centro Cultural, Centro de Información Juvenil, Agencia de Lectura, polideportivos y parques municipales.

A su vez, se recomienda a la población que cualquier gestión ante el Ayuntamiento se realice de forma telemática o telefónica y no presencial.

“Recordar a toda la población, que siga las recomendaciones y las instrucciones de las autoridades sanitarias y que solo se informe a través de medios oficiales y evitar difusión de informaciones falsas para no generar alarmismo”.

.-

Comentarios

Entradas populares