Los Reyes Magos repartirán los regalos “casa por casa” a los niños de Cofrentes

Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán la protocolaria cuarentena para viajeros desde el extranjero días antes de la mágica fecha para total seguridad de todos

La pandemia está cambiando hasta tal punto nuestro día a día que hasta quienes tienen bula mágica contra el maldito coronavirus no tienen más remedio que adaptarse a las normas sanitarias.

Es el caso de SS.MM.Los Reyes Magos de Oriente, donde siguen activos muchos casos de Covid-19 y que en breves fechas iniciarán la prescrita cuarentena domiciliaria en sus palacios para poder acudir en buen estado de salud a su cita con los niños y niñas del mundo el próximo 5 de enero.

En este sentido, son muchos los pueblos que estos días estudian los protocolos para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan acudir a su cita navideña y repartir los regalos “en condiciones de máxima seguridad”.

Es el caso de la localidad de Cofrentes, que ya ha anunciado que los Reyes Magos pasarán a repartir los regalos por las casas de los más pequeños.

Para evitar aglomeraciones u otros errores logísticos, se ruega a los padres de los niños cofrentinos que apunten a sus hijos en la Oficina de Turismo para que reciban la mágica visita antes del 30 de noviembre.

.

Comentarios

Entradas populares