miércoles, 16 de septiembre de 2020

Una cita con la puesta de sol en el embalse de Contreras


infoJUCAR | El Parque Natural de Las Hoces del Cabriel organiza este viernes una peculiar visita al entorno natural de la zona
El Parque Natural de Las Hoces del Cabriel ha organizado para este viernes, 18 de septiembre, una peculiar jornada para conocer esta zona del interior valenciano. 

La propuesta se compone de una ruta guiada por la zona de Villargordo del Cabriel, el recorrido transcurre por un tramo del PR-CV 174, donde se podrá disfrutar de unas vistas del paisaje del Embalse de Contreras con las características colas o lenguas que se adentran tierra adentro.
El punto de encuentro es el camping Kikopark, donde el participante tiene la posibilidad de cenar después de la actividad y alojarse el fin de semana para conocer el Parque Natural de las Hoces del Cabriel (TODO BAJO RESERVA PREVIA)
Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma.
Datos de la actividad:
Día: 18 de septiembre
Lugar: En el camping Kikopark (Villargordo del Cabriel)
Hora de inicio: 17:30 h
Inscripción: En los teléfonos 963189222 o 639202112 y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9:00 a 14:00 horas). Limitado a 25 plazas
Duración de la actividad: 4 hora aproximadamente
Dificultad del sendero: Media
Distancia del sendero: 6 km
Desnivel: 50 m.
Recomendaciones: Hay que traer ropa y calzado cómodos para andar por sendas forestales. Traer linterna/frontales, comida y bebida. Actividad recomendada para personas mayores de 10 años. Posibilidad de cenar después de la actividad y de alojamiento en el camping Kikopark para pasar el fin de semana (TODO BAJO RESERVA PREVIA).
Aviso: Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma. ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA DURANTE TODA LA ACTIVIDAD DEBIDO AL COVID-19.
.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario