Las brigadas de Divalterra realizan más de 30 movilizaciones en solo dos días

infoJUCAR | Los efectivos han sido movilizados por el Consorcio Provincial de Bomberos para actuar como servicios complementarios en incendios y han realizado comprobaciones de humo

Las brigadas forestales de Divalterra han realizado del 25 al 27 de septiembre una docena de servicios con más de 30 movilizaciones, la mayoría de ellas relacionadas con incendios forestales.

Así, estos efectivos han sido movilizados por el Consorcio Provincial de Bomberos para actuar como servicios complementarios en incendios en Buñol, Carlet, Marines, Villanueva de Castellón, Vilallonga, Picassent y Ontinyent, centrando su trabajo en labores de perimetraje y la creación de retenes tras el fuego.

Dentro de estas movilizaciones, destaca el incendio forestal de Buñol, en el que los efectivos realizaron 26 movilizaciones desde el jueves 24 de septiembre hasta hoy lunes, 28 de septiembre. Junto a las incidencias relacionadas con la prevención y extinción de incendios, las brigadas forestales también han ejecutado siete comprobaciones de humo en Benicolet, Anna y Manuel.

Además, brigadistas de Divalterra colaboraron con efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos en el rescate de dos perros en un barranco en Teresa de Cofrentes.

.-

Comentarios

Entradas populares