Ayora pone en marcha el Voluntariado Ambiental 2020


infoJUCAR | Este año será requisito imprescindible tener el carnet de conducir
Como en años anteriores el Ayuntamiento de Ayora pone en marcha el programa de Voluntariado Ambiental, con el fin de vigilar los montes durante el verano para evitar incendios o detectarlos con la mayor brevedad posible en caso de que ocurran.

Para ello, el Ayuntamiento de Ayora pide la colaboración de voluntarios y voluntarias que deseen participar otro año más en el programa o quieran participar por primera vez, prestando horas de su tiempo libre para realizar rutas por las zonas forestales del municipio con un vehículo.
Las rutas se realizarán en grupos de dos personas, en horario a concretar, todos los días de la semana.
Al ser un programa de voluntariado, las personas interesadas mostrarán su disponibilidad para salir a realizar esta vigilancia, creando un horario de salidas durante las semanas en las que durará esta vigilancia. Este programa no es una oferta de empleo, sino un programa de voluntariado ambiental donde se requiere disponibilidad en el horario indicado.
Este año será requisito imprescindible tener el carnet de conducir.
Para más información puedes dirigirte al Ayuntamiento de Ayora mandando un correo a montes@ayora.es o llamando al 962 191 025.

Comentarios

Entradas populares