Una empresa de Alatoz se “recicla” para fabricar de urgencia respiradores hospitalarios

infoJUCAR | Agrotec-Alatoz Energy ha parado su fabricación de secaderos de frutos secos para ayudar en la lucha contra el Covid-19

La empresa Agrotec-Alatoz Energy, ubicada en el Polígono Industrial Campollano de la localidad albaceteña de Alatoz, ha dejado su fabricación de secaderos de frutos secos y se ha puesto a fabricar desinteresadamente respiradores.

Se trata de una muestra más del compromiso del sector industrial con la sociedad española y su aportación inestimable, por sus altos conocimientos de ingeniería aplicada, a la lucha contra el Covid-19.
“Nuestro objetivo es ayudar en la medida de lo posible a nuestros sanitarios con estos equipos de emergencia para personas afectadas por coronavirus y que, en los casos más graves, necesitan de estos respiradores para sobrevivir”.
Desde el Ayuntamiento de Alatoz han querido hacer pública y difundir la labor de Agrotec y agradecer al mismo tiempo por la labor que están realizando y que “están realizando nuestros vecinos, amigos y familiares que trabajan en la empresa”.

Comentarios

Entradas populares