Fallece una persona en una residencia de Teresa de Cofrentes


infoJUCAR | La Consellera de Sanidad ha detallado los datos del avance del coronavirus en la Comunitat
Tras el ligero descenso de los casos de coronavirus en la Comunidad Valenciana este viernes, hoy sábado los datos han vuelto a ir en aumento. 

El territorio ha registrado 502 nuevos positivos en 24 horas, elevándose los totales a 4.034, tal como ha informado la consellera de Sanidad, Ana Barceló. Las muertes desde la última actualización se han elevado en 36, de modo que la cifra de fallecimientos ya alcanza los 234.
En cuanto a la situación de las residencias de mayores, se han detectado casos en 61 centros: seis de Castellón, 16 de Alicante y 39 de Valencia. En total, el número de residentes que ha dado positivo son 292 y el de trabajadores 91.
Hasta el momento han fallecido 61 usuarios: dos en Castellón --Morella y Vila-real--; 38 en Alicante --28 en la residencia de Alcoi, tres en la Vila, dos en Petrer, uno en La Nucia, uno en Callosa y tres en Alicante--; y 21 en Valencia --18 en la residencia de Torrent, uno en Picanya, uno en Teresa de Cofrentes y uno en València--. | leer noticia completa |

Comentarios

Entradas populares