El Balneario de Cofrentes ofrece sesiones online de gimnasia para la tercera edad


infoJUCAR | Trabajadores del balneario han puesto en marcha un canal de YouTube donde ofrecen ejercicios diarios en directo

En estos tiempos de crisis, las propuestas solidarias se multiplican desde todos los sectores. A nivel comarcal, queremos destacar este viernes la iniciativa puesta en marcha desde el Balneario de Cofrentes que ha abierto un canal de YouTube para ofrecer diariamente sesiones online de gimnasia para mayores de 65 años.

“Todos los días a las 11h de la mañana hacemos ejercicio en directo para que las personas mayores de 65 hagan desde sus casa y mantenerse en forma en estos días de aislamiento”, explican desde el balneario.
 “Sabemos que todos estamos cuidándonos en cuarentena en casa. El virus es lo primero, pero quedarse en casa quieto varias semanas puede tener un impacto muy grande en nuestra salud, especialmente en la de los que sois mayores de 65 años. Por eso hemos puesto en marcha un programa de ejercicios en directo todos los días. Si tienes abuelos o padres en casa y los quieres cuidar, mándales este video y los links que postearemos cada día para conectarse en vivo”


Comentarios

Entradas populares