Ayora acoge el primer encuentro ‘Mujeres del Valle’


infoJUCAR | La asociación Mudeva ofrece una jornada con experiencias cercanas y de éxito “con marca de mujer”
La Casa de la Cultura de Ayora acogerá este viernes, 6 de marzo, el I Encuentro ‘Mujeres del Valle’, una iniciativa promovida desde la asociación Mudeva con el objetivo de crear una red que una a las mujeres de la comarca que permita poner en marcha diferentes proyectos de dinamización en la zona.

La cita arrancará a las 18:45 h. con la recepción de los asistentes y la presentación de la Asociación de Mujeres del Valle (Mudeva), que contará con la presencia de Yolanda Sánchez, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Ayora y Rosa Gil, presidente de la recién creada agrupación.
La jornada ofrecerá además varias experiencias “con marca de mujer”, entre ellas, una charla vivencial de una mujer referente en la comarca, como es Clara Fernández, Directora Ejecutiva del Balneario de Cofrentes.
Posteriormente se llevará a cabo un “mentoring” (herramienta de desarrollo profesional en la que profesionales cualificados comparten conocimientos). En este apartado, tomarán la palabra Antonia Pastrana Pérez, Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia AMEPAP, CEO  y Directora de Eventos de Mas Imagen y Ana Belén Estero Meneses, Comunity Manager y periodista de AMEPAP, CEO y Directora de Marketing y Comunicación de la agencia Mas Imagen.
A las 20:15 h. se dará paso a la experiencia compartida desde la empresa Oli-Oli, que a través de su gerente Mª Dolores Ferrando, ofrecerá una visión particular de las 5 eSes: Sociedad. Sostenibilidad. Saber. Sabor. Salud.
También colaborarán en la jornada, Francisca Penadés Valencia, Técnico del Grupo de Acción Local RURABLE,  Regina Campos Ortega, Presidenta de FADEMUR, María Carmen Talavera Tolosa, Gerente del Grupo de Acción Local “Monte Ibérico-Corredor de Almansa” y Asensia Calero Honrubia, Técnico de Desarrollo rural del Grupo Acción Local “Monte Ibérico-Corredor de Almansa”.
Una degustación de productos y vino del Valle con música en directo clausurará la jornada.
.

Comentarios

Entradas populares