Comienza el programa Rutas Senderismo 2020 de la Mancomunidad La Costera-Canal


infoJUCAR | Se ofrecerán itinerarios guiados durante los próximos meses para conocer el patrimonio natural e histórico de la región
Un año más la Mancomunidad La Costera-Canal pone en marcha el programa de Rutas Senderismo que tendrá lugar entre los meses de enero y junio. Este año el programa consta de un total de 7 itinerarios entre los que encontramos Lloc Nou d´en Fenollet, Barxeta, Moixent, Montesa, Vallada, Genovés y Enguera.


Las rutas se realizarán durante los domingos programados y la salida será a las 09: 00h de la mañana. Los recorridos serán en torno a los 10 km con una dificultad entre baja y media. Cada ruta tendrá una duración entre 3 y 5 horas.
Las personas interesadas en la actividad deberán inscribirse de manera previa a través del formulario, contactando con el teléfono 674 348 771 o enviando un correo a turismemancocosteracanal@gmail.com. Participar en las rutas de senderismo no supone ningún gasto para los participantes y es totalmente gratuito.
La presidenta de la Mancomunidad de Municipios La Costera-Canal, María José Tortosa, animó de nuevo tanto a los vecinos del municipio como de las comarcas "a participar en esta iniciativa de ocio saludable que permite conocer mucho mejor nuestros pueblos y disfrutar de los sus atractivos ".
La primera ruta programada es en Lloc Nou d´en Fenollet. La salida será a las 09:00h de la mañana desde el ayuntamiento del municipio. Es un recorrido de 10 km, el cual estará en torno a las 3 horas.

Comentarios

Entradas populares