Más de 22.000 jubilados podrán beneficiarse del programa de termalismo


infoJUCAR | El balneario de Cofrentes, un año más destino del programa del Imserso
Un total de 22.152 personas se podrán beneficiar en el año 2020 del Programa de Termalismo del Imserso en los balnearios de la Comunitat Valenciana participantes en el Programa. 

En el caso de los miembros de la Asociación de Balnearios (Anbal) podrán asistir los de Benassal, Montanejos y la Vilavella en Castelló y Verche, Fuentepodrida (del Cabriel) y Hervideros de Cofrentes.
Como en anteriores ediciones, el desarrollo del Programa tendrá lugar entre los meses de febrero y diciembre de 2020 y el plazo de presentación de solicitudes está ya abierto para que los mayores puedan disfrutar de «unas vacaciones de salud y bienestar».
Los turnos tendrán una duración de 10 o 12 días en régimen de pensión completa con unos precios «muy ventajosos» que incluyen el reconocimiento y seguimiento médico y lostratamientos termales que se prescriban, así como actividades de ocio y tiempo libre. Pueden optar a una plaza los pensionistas por jubilación o incapacidad permanente del Sistema de Seguridad Social español, los pensionistas por viudedad con 55 o más años, pensionistas por otros conceptos o perceptores de prestaciones o subsidios.

Comentarios

Entradas populares