El XX Rallye Ciudad de València aterriza de nuevo en Cortes de Pallás


infoJUCAR | El sábado, 30 de noviembre, los pilotos competirán en los tramos comarcales “Macastre-La Chufa”, “Cortes de Pallás” y “Yátova-La Garrofera”
Vuelve el XX Rallye Ciudad de València a Cortes de Pallás. El próximo fin de semana, los días 29 y 30 de noviembre, el término cortesano acogerá la segunda etapa del XX Rallye Ciudad de Valencia, Memorial Javi Sanz, que pasará por Gestalgar, Chulilla, La Chufa, Cortes de Pallás y la Garrofera.

La prueba Valenciana cerrará un año más el Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana. Y también será puntuable para el Campeonato de Regularidad, así como para la 2ª Copa Levante-Pirelli y la 1ª Copa Fedima-FACV.
El recorrido cuenta con un total de once tramos cronometrados a disputar, con seis diferentes a reconocer y algunos totalmente nuevos, en los que se recorren más de 470 Km de la provincia de València, de los cuales casi 140 Km. son cronometrados.
El viernes tendrá lugar una espectacular ceremonia de salida a las 17.00 h. en los alrededores de las Torres de Serrano, en pleno casco histórico de la ciudad de València. Lugar donde también se realizará la entrega de trofeos el sábado 30 de noviembre sobre las 19.30 h.
El viernes, 29 de noviembre, se disputarán en dos ocasiones, y nocturnos, los tramos de “Gestalgar” y “Chulilla”, a partir de las 18:20.
El sábado, 30 de noviembre, los participantes deberán acometer siete tramos cronometrados desde las 09:30 h. Tres de ellos, “Macastre-La Chufa”, “Cortes de Pallás” y “Yatova-La Garrofera”, que se realizarán en dos ocasiones cada uno. La segunda pasada por ellos tendrá lugar tras competir en el tramo del “Kartódromo Lucas Guerrero” que se realizará tan solo en una ocasión, a partir de las 13:00 h.
  


Comentarios

Entradas populares