Mar y Victoria jugarán la gran final del Individual de Raspall de Élite Femenino


infoJUCAR | Las cuatro jugadoras de semifinales disputaron dos partidas extraordinarias en el trinquete de Alcàsser, demostrando el gran trabajo que realizan en sus clubs y escuelas de tecnificación

El trinquete de l´Horta Sud cerró dos semifinales de auténtico lujo, configurando las finales del Individual de Raspall de Elite Femenino – Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana.

En la primera semifinal jugaron a la subcampeona del año pasado Mar de Bicorp frente a Amparo de Moncada que no le dejo para nada las cosas fáciles a la jugadora de la Canal de Navarrés, ambas jugadoras ofrecieron sus mejores armas en una semifinal muy dura por la duración, intensidad y calidad del juego.
Amparo hizo su mejor partida del campeonato y a punto estuvo de derrotar a la gran favorita, que supo sufrir hasta el último quince durante la hora y media de intenso peloteo que hubo en el enfrentamiento, al final la pegada de Mar y el saber sufrir hicieron que Mar se hiciera con el triunfo con un ajustado 25 a 15 final, fue una partida increíble, que seguro que se queda en el recuerdo de los asistentes durante mucho tiempo.
Amparo, demostró que es una seria candidata para conquistar este título después de mejorar su condición física, se ha convertido en una de las jugadoras más regulares del ámbito femenino como demuestra sus últimas actuaciones en todas las competiciones de tecnificación.
La segunda semifinal la jugaron Victoria de Valencia y Aida de Moixent, otra semifinal de gran nivel en la que Aida también hizo sufrir mucho a Victoria para llegar a la gran final. En esta partida las dos jugadoras empezaron haciendo valer sus poderosos saques, en el que cada una ganó dos juegos con su saque poniendo una iguala a 15 tantos.
Hasta este momento parecía que podía ser una partida de saque, en la que acabaría ganando la primera que empezó sacando, en este caso fue Aida, pero Victoria rompió el saque en iguales a 15 jugando y devolviendo pelotas muy complicadas con su gran izquierda consiguiendo romper el saque de su rival y adelantarse en el marcador por 20 a 15, con el que volvió al saque pero esta vez a un juego de clasificarse a la ansiada final. Sabedora que lo tenía en sus manos, Victoria concentro todos sus esfuerzos en hacer un gran saque para no dejar ya más opciones a su rival y cerró el encuentro dejando un resultado final de 25 a 15. Aida, la más joven de todas con 15 años demostró que sigue dando pasitos para ser una de las mejores y conquistar este gran título.
Resultados de las Semifinales del Individual de Raspall de Elite Femenino – Trofeo Presidente de la Generalidad:
- 1ª Semifinal: Mar CPV Bicorp 25 – Amparo CPV Borbotó 15
 - 2ª Semifinal: Aida CPV Verger-La Vall 15 – Victoria  CPV Bicorp 25
La gran final del Individual de Raspall de Elite Femenino – Trofeo Presidente de la Generalidad, será el próximo 20 de Octubre en el trinquete de Alcàsser, viendo el nivel mostrado en las semifinales el domingo se esperan otras dos partidas en las que la emoción y el nivel serán la nota predominante, se espera un buen ambiente en esta gran cita del raspall femenino.     ´
     

Comentarios

Entradas populares