Joan López, el mejor en el Trial de Chella


infoJUCAR | El circuito de La Canal de Navarrés acogió la décima prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes
El Circuito MX Chella fue el escenario de la décima cita del Trial autonómico. El Club de Motociclismo La Canal se encargó de la organización de la carrera con zonas muy bien diseñadas y aptas para todas las categorías y pilotos.

 El tiempo fue espectacular y acompañó para que la jornada fuese un éxito.
En Junior Marcos Combarro se hizo con la victoria mientras que en Juvenil el mejor fue Ángel Llopis. Carlos Navarro hizo segundo.
En TR1 Joan López fue superior al resto de sus rivales de categoría y, por lo tanto, dejó a Carlos Palma y a Josep Simó como segundo y tercero, respectivamente. Alejandro Climent, Mario Juan y Juan Barquino ocuparon los tres cajones de honor de TR2 y Juan Daniel de la Peña y Álvaro Luis Luna los de TR2 – B.
Raúl Monfort ganó en TR3. José Pons tuvo que conformarse con ser segundo y César Jose Mira tercero. Emilio Sogorb fue el mejor en TR3 +40 seguido de Gabriel Dus y de Javier Fernández.
Jesús Agudo, Alejandro Ramallo y Héctor Díaz estuvieron en los cajones de honor de TR4 y Jorge Alberto Selma, José María Martínez y Juan Miguel Arlandis de TR4 + 40.
Juan José Ros venció en TR5 y Carlos Luis Fernández en TR5 +40 teniendo a José Ramón Martínez y a Antonio Cabrera con él en el pódium.
La próxima prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebrará el 3 de noviembre en Sagunto, Valencia.


Comentarios

Entradas populares