Cortes de Pallás vuelve a poner en marcha sus ‘Navidades Entrañables’


infoJUCAR | El Ayuntamiento ofrece un programa para evitar que las personas mayores pasen sin compañía las fechas navideñas
El Ayuntamiento de Cortes de Pallás pondrá en marcha un año más una de las iniciativas sociales más necesarias para las personas mayores. 

El programa ‘Navidades Entrañables’ permite a aquellas personas mayores, que no tengan una invalidez, que vivan solas y no tenga posibilidad de pasar los días de Navidad en compañía de familiares, poder disfrutar de estas fechas festivas en compañía.
El programa se desarrollará del 23 al 27 de diciembre. Los interesados pueden inscribirse o pedir más información en los Servicios Sociales de la localidad. El plazo finaliza el 8 de noviembre.
Prevención de caídas
En el mismo marco de atención a las personas mayores, el Ayuntamiento cortesano ofrecerá este miércoles, 23 de octubre, un taller gratuito de prevención de caídas.
El encuentro abordará desde una perspectiva general las consecuencias de las caídas y la importancia de conocer métodos para prevenirlas. Se ofrecerán pautas generales sobre este tipo de riesgos: principales causas y consecuencias, recursos para afrontar estas situaciones y prevención de las mismas.
La cita será en el Centro Social a partir de las 11:30 h.


Comentarios

Entradas populares