La XIX Volta en Carro hará parada en Bicorp y Anna


infoJUCAR | La iniciativa, con salida desde Alberic este viernes, recorrerá durante 8 días las comarcas del interior valenciano
La carreteras y sendas de la Ribera y la Canal de Navarrés se convertirán a partir de este viernes en escenario de una nueva edición, la número 19, de la Volta en Carro, una iniciativa que unirá las localidades de Alberic y Novetlle en un recorrido de ocho días.

Esta celebración tradicional, que rinde tributo al ancestral oficio de los carreteros, está impulsada por Vicent Escribà, vecino de Alberic, que cada año diseña recorridos diferentes a bordo de sus peculiares vehículos tirados por cabalgaduras.
La cita, que arrancará este mismo viernes desde Alberic, tendrá en La Canal de Navarrés una de sus comarcas de paso. Así el 11 de julio, se llevará a cabo la ruta entre Dos Aguas, Millares y Bicorp, donde se hará noche, para partir al día siguiente hacia Quesa, Navarrés, Bolbaite y Anna, donde se hará parada nocturna para afrontar el último día de marcha.
Una oportunidad para disfrutar de un espectáculo único que ya es todo un acontecimiento del verano en el interior de la provincia.


Comentarios

Entradas populares