Fallece un futbolista cadete del Dragon Force Valencia de Enguera


infoJUCAR | Afincado en el barrio de Castellar (València), cumplía su primera temporada en la escuela de fútbol del club
El futbolista de 14 años Ignacio Llorens, del FC Porto Dragon Force Valencia-Enguera, ha fallecido este sábado tras ser atropellado.

El propio club ha comunicado la noticia: “FC Porto Dragon Force Valencia lamenta comunicar la triste noticia del fallecimiento de Ignacio Llorens Aznar, futbolista afincado en el barrio de Castellar (València) y que cumplía su primera temporada en nuestra escuela de fútbol. El centrocampista, enrolado en las filas del Cadete A de Regional Preferente, perdió la vida al sufrir un fatal atropello”.
El club ha querido expresar su “profundo dolor y consternación por la pérdida” del joven deportista, de 14 años, y conocido como Nacho Llorens. “Desde estas líneas queremos manifestar nuestro más sentido duelo y apoyo a sus familiares, amigos y a toda la familia de Dragon Force (...). Lloramos la ausencia de Nacho”, añaden.
 “Era un referente para el club tanto dentro como fuera del campo”
En el comunicado sostienen que “desde que se enfundó” los colores “se convirtió en un referente para el club tanto dentro como fuera del campo”. Además, el club ha destacado que quedan suspendidos de forma oficial todos los entrenamientos del lunes “para arropar a nuestro joven jugador en su último adiós”.

Este lunes 13 de mayo, a partir de las 16.30 horas, la familia estará en el Tanatorio Municipal de València y el martes, a las 11 horas, se realizará la misa en el mismo tanatorio.

Comentarios

Entradas populares