Vuelve la competición en la Lliga Bankia de Raspall Femenino


infoJUCAR | Victoria y Mar de Bicorp, actuales campeonas y líderes de la competición, defenderán el liderato frente al equipo anfitrión en Beniparrell
La tarde del próximo domingo se disputará una nueva jornada en el Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, y en su máxima categoría, la Liga Bankia de Raspall Femenino.

La calle de pelota “El Surdo” de Beniparrell acogerá la séptima jornada de la Lliga Bankia. A las 17 horas jugarán las chicas locales del Ajuntament de Beniparrell, segundas con 9 puntos, con la Coop. El Progreso Bicorp A, primeras clasificadas con 11. Las jugadoras de Bicorp, Victoria y Mar, son las actuales campeonas del torneo, y Ana y Noelia de Beniparrell son las subcampeonas, de forma que será una gran partida la que se espera. En el anterior enfrentamiento entre ellas de esta temporada, la victoria cayó para Bicorp, pero las hermanas seguro que querrán ganar esta importante partida.
A continuación las protagonistas de la partida restante de la jornada serán el Bicorp B, colista del grupo, y el Alqueria d’Asnar, cuarto en la tabla que lucha por la tercera posición con el Borbotó A. El precedente de la liga regular que enfrentó a Erika y Myriam de la Alquería con Natalia y Nerea de Bicorp fue favorable a las alicantinas.
La división de plata femenina está encabezada por El Verger A, que suma 18 puntos, todos los que ha disputado hasta ahora. Pero el Ajuntament de Beniparrell B ocupa el segundo lugar, a solo un punto. Las de la Marina jugarán esta semana en su calle ante el Oliva, mientras que las de la Horta se enfrentarán con el Tavernes Blanques también como locales. En la clasificación de segunda quedan mas atrasadas las formaciones de Montserrat y Borbotó B, empatadas en la tercera plaza.
En cuanto a tercera categoría, son Meliana B y Beniparrell D quienes mandan en el grupo, empatadas a 17 puntos, cinco más que Quatretonda y Alquería d’Asnar, que empatan también en el tercer lugar. Precisamente esta semana los empates se desharán, puesto que se enfrentan Beniparrell con Meliana, y Alquería con Quatretonda. En cuarta A las primeras clasificadas en solitario de los grupos de competición son las chicas de Sella y Beniparrell F, mientras que en cuarta B lo son Algimia d’Alfara, Algemesi A y El Verger B.

Comentarios

Entradas populares