Cae en Ayora el segundo premio de la Lotería Nacional


infoJUCAR | Dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 93.519 en una suerte muy repartida por toda la geografía nacional
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 62.129 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Espartinas (Sevilla), según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

El premio se ha vendido en el despacho receptor número 72.115 de la localidad sevillana. Asimismo, el primer premio también ha tocado en Fregenal de la Sierra (Badajoz), Palma de Mallorca, Vielha (Lleida), Murcia y Zaragoza.
Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 93.519 y se ha vendido en la administración de loterías número 18 y el despacho receptor número 42.565 de Jerez de la Frontera (Cádiz), el despacho número 21.810 de Puerto Real (Cádiz), la administración número 4 de Mijas (Málaga) y el despacho receptor número 71.930 de Gilena (Sevilla).
Además, este segundo premio también se ha vendido en Bilbao, Zarautz (Guipúzcoa), Manacor (Islas Baleares), Palma de Mallorca, Ingenio (Las Palmas), Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), Las Palmas de Gran Canaria, Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Cartagena (Murcia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife), Tegueste (Santa Cruz de Tenerife), Amposta (Tarragona), Ayora (Valencia) y Nava del Rey (Valladolid). Los reintegros corresponden a los números 9, 1 y 6.

Comentarios

Entradas populares