Bicorp, primer líder de la Liga Bankia de raspall femenino


infoJUCAR | Victoria y Mar pasan vencen a las jugadoras de Beniparrell por un contundente 30-5 en el trinquet de la Alquería de Asnar
Este fin de semana arrancó la Liga Bankia de raspall femenino, con la presencia de las mejores jugadoras de raspall, la élite de la modalidad. La primera jornada tuvo lugar en la localidad de la Alquería de Asnar. 

En esta primera cita se disputaron dos encuentros, la primera partida enfrontó al equipo de Bicorp B (Natalia y Nerea) contra el equipo de la Alquería de Asnar (Erika y Myriam), que en esta primera jornada jugaba ante su gente. Todo y que la partida empezó cuesta arriba para el equipo local con un 10-0 en contra, supieron recomponerse y remontar la partida con el apoyo de su público, dejando un resultado final de 10 a 30 a favor de las locales. En la segunda partida se vieron las caras Beniparrell A (Ana y Noelia) y Bicorp A (Victoria y Mar), en este segundo encuentro de la tarde el equipo de Bicorp se impuso por un abultado 30 a 5, aunque el resultado final no refleja el juego expuesto por las jugadoras de Beniparrell, que dieron guerra durante toda la partida con juegos muy igualados, que por detalles siempre los acababa cerrando el equipo de Bicorp que cometió menos errores que sus rivales.
Resultados 1ª jornada Liga Bankia femenina, sábado 2 de marzo en el trinquete de la Alquería de Asnar:
- CPV Bicorp B -  10 - CPV Alquería Asnar - 30
- CPV Beniparrell - 5 – CPV Bicorp A - 30
Clasificación de la primera fase Liga Bankia de raspall femenino:
1º - Bicorp A (Victoria y Mar) - 3 pts
2º - Alquería de Asnar (Erika y Myriam) - 3 pts
3º - Bicorp B (Natalia y Nerea) - 0 pts
4º - Beniparrell (Ana y Noelia) - 0 pts
5º - Borbotó (Anabel, Mónica y Amparo) - 0 pts

Comentarios

Entradas populares