lunes, 25 de marzo de 2019

Anton Sintsov y Loana Lecomte ganan el Superprestigio MTB Biontech de Cofrentes


infoJUCAR | Nueva jornada de deporte y naturaleza en un marco incomparable que sitúa a la localidad del Valle como referencia nacional del MTB
Cofrentes fue la cita inaugural de la 5ª edición del Superprestigio MTB Biontech, uno de los circuitos  de XCO más apreciados del país y que se ha convertido por meritos propios en una de las mecas de esta modalidad. Anton Sintsov y Loana Lecomte han sido los ganadores de una espectacular carrera en la que el público mantuvo la emoción hasta la última vuelta.

Resultados del Superprestigio MTB Biontech de Cofrentes 2019
Tras una salida explosiva, Iván Díaz (Cultbikes-Specialized) se encargó de dividir al pelotón, y en el grupo de cabeza se quedaron Hugo Drechou (Massi), Anton Sintsov (Primaflor Mondraker Rotor) y Jofre Cullell (Megamo). Pablo Rodriguez (Primaflor Mondraker Rotor) consiguió contactar con los primeros, pero junto a Cullell vieron como les costaba permanecer con el grupo y a veces se descolgaban.
El ruso Anton Sintsov comenzó a subir el ritmo y pudo abrir un hueco hacia la vuelta 5, por su parte Pablo Rodriguez se recompuso y llegaba hasta la segunda posición sin conseguir contactar con su compañero de equipo. Con el primer y segundo puesto decididos el podio lo cerró Iván Días tras un emocionante sprint con el francés Thomas Griot (Massi).
El joven Jofre Cullell finalmente se quedó fuera de la pelea por los primeros puestos de la general pero ganó la categoría sub-23 con autoridad.
En mujeres, la joven Loana Lecomte, Sub-23 del equipo Massi, impuso su ritmo desde la salida y rodó en solitario hasta la línea de meta. La segunda plaza fue para, Rocío del Alba García (BH Templo Cafés UCC) que reaparecía en competición tras la fisura de clavícula sufrida en la Mediterranean Epic . El podio Blanca Valles (TBikes - Amunt C.C. - BH), también de la categoría Sub 23.
La siguiente cita del Superprestigio MTB Biontech será el 7 de abril en Arnedo, La Rioja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario