La Conselleria ofrece parcelas forestales gratuitas para aprovechamientos apícolas

infoJUCAR | Entre las localizaciones disponibles, se pueden encontrar algunas parcelas en Teresa de Cofrentes y Ayora (Valle de Ayora) y Quesa, Bicorp y Enguera (Canal de Navarrés)
La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha hecho pública la lista de asentamientos en montes propiedad de la Generalitat en los que se establece la gratuidad de los aprovechamientos apícolas disponibles a partir del 1 de septiembre de 2019.

Las personas interesadas presentarán las solicitudes a través del modelo normalizado que se publicará en la sede electrónica de la Generalitat.
El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles desde este miércoles en que la resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
La concesión de cada asentamiento se resolverá por el director territorial competente, que será objeto de publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y se adjudicará por tres años desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 31 de agosto de 2022.
Entre las localizaciones disponibles, se pueden encontrar algunas parcelas en Teresa de Cofrentes y Ayora (Valle de Ayora) y Quesa, Bicorp y Enguera (Canal de Navarrés)

Comentarios

Entradas populares