‘El Trampot’ de Enguera presenta a sus Falleras Mayores


infoJUCAR | Elisa Esteve (Fallera Mayor) y Lucía Vila (Fallera Mayor Infantil) fueron las protagonistas de un fin de semana cargado de emociones y espectacularidad
Fin de semana de emociones el que han vivido los falleros y amigos de la Falla El Trampot, de Enguera, que ha arrancado su agenda festiva con la presentación de sus máximas representantes.

La cita se ha llevado a cabo en dos actos diferentes, uno para la Fallera Mayor y otra para la Infantil. Así el sábado tuvo lugar la presentación de la Fallera Mayor, Elisa Esteve, en un Pabellón Municipal Jaime Alegre lleno hasta la bandera, y que además contó con la emisión en directo a través de Enguera Tv.
El acto contó con un gran despliegue, un montaje sin igual por el que desfilaron casi un centenar de falleras desprendiendo luz y color en un escenario espectacular, que junto con la emoción que se pudo sentir a flor de piel, son síntomas de la buena la salud con la cuenta la Falla El Trampot de Enguera.
El domingo fue el turno de la joven Lucía Vila Tortosa, proclamada Fallera Mayor Infantil, que tuvo lugar en el mismo escenario, en una presentación marcada por el gran número de niños y niñas que participaron de ella llenado el pabellón de dulzura y que permitió tanto a los asistentes como a los vecinos que disfrutaron de ella sentir orgullo y satisfacción de los falleretes y falleretas más pequeños de la casa.
Desde el Ayuntamiento de Enguera han querido dar la enhorabuena la Comisión Fallera por tan brillante organización, así como a Lucía, la Fallera Mayor Infantil, y Elisa, Fallera Mayor, “desearles lo mejor para estas fiestas y también al grupo jóvenes actores y actrices que una vez más deslumbro con la actuación de Vaiana El Musical”
También se ha hecho especial mención al pacto por unas fallas sostenibles al que la Comisión Fallera se ha acogido, implantando entre otras actuaciones una gestión sostenible de los vasos durante la orquesta celebrada en la madrugada del sábado, que también, fue todo un éxito.


Comentarios

Entradas populares