El Museo Municipal de Quesa acogerá una exposición de “fotografía subterránea”


infoJUCAR | La muestra, organizada por el fotógrafo local Víctor Ferrer, finalizará con una taller en la Cueva de les Dones de Millares
El próximo sábado 9 de febrero, Víctor Ferrer, presentará su exposición de fotografía 50 aniversario en la población de Quesa. Una jornada en la que la Federación de Espeleología de la Comunidad Valenciana expondrá algunos carteles de la exposición de fotografía "Murciélagos de la Comunidad Valenciana" y se emitirá el vídeo "Defendiendo el Medio Subterráneo".

También habrá un taller de fotografía gratuito para los federados.
La muestra 50 Aniversario (1969-2019) estará ubicada en el Museo Municipal Alberto Hernández y Mercedes Rubio de la localidad de la Canal de Navarrés. Se recogen los trabajos fotográficos de 50 años de actividad espeleológica del fotógrafo y editor de libros de cuevas Victor Ferrer (Quesa, 1954). Las expediciones, exploraciones, los libros y revistas publicados, los museos, videos y una extensa exposición fotográfica de las cuevas del mundo.
La jornada finalizará con un taller fotográfico para espeleólogos y aficionados a la fotografía en la Cueva Dones de Millares.


Comentarios

Entradas populares