martes, 29 de enero de 2019

Teresa de Cofrentes se prepara para vivir y disfrutar de su Fiestas de San Blas


infoJUCAR | Del 1 al 3 de febrero, la localidad del Valle disfrutará de sus tradicionales festejos de invierno
Otra de las localidades que tiene parada litúrgica y festiva en las próximas semanas es Teresa de Cofrentes, cuyos vecinos y autoridades rendirán tributo al Patrón invernal del 1 al 3 de febrero.

Fiesta vecinal y familiar, como suelen ser estos actos en mitad del invierno que suponen una buena excusa para volver al pueblo y para los visitantes un motivo más para acercarse a conocer una localidad que por unos días muda el silencio y la tranquilidad por la algarabía y la diversión siempre al pie de la letra de la tradición más arraigada.
La tradicional hoguera en la noche del viernes será el punto de partida a un fin de semana que no faltará a la tradición litúrgica, con la ofrenda, eucaristía y procesiones en honor al Patrón. 
PROGRAMA DE FIESTAS
VIERNES 1 DE FEBRERO : 21:00 hrs. - Hoguera con patatas, vino y ali-oli (prohibido tirar cohetes) 00:00 hrs. - Discomovil más animación (centro sociocultural)
SABADO 2 DE FEBRERO. 11:30 hrs. – Pasacalle Banda de Música. 12:15 hrs. - Ofrenda de flores y entrega de garrotes. 12:30 hrs. – Misa en honor a San Blas. Reparto de garrotes al terminar. 17:00 hrs. - Procesión a San Blas. 00:00 hrs. - Verbena  "Orquesta Titanic"
DOMINGO 3 DE FEBRERO. 12:30 hrs. - Misa. 14:00 h. Mascletá

No hay comentarios:

Publicar un comentario