Sanidad autoriza la apertura de un “botiquín farmacéutico” en el Balneario de Cofrentes


infoJUCAR | Se garantiza un mínimo de asistencia de 10 horas semanales de atención al público, con un período de apertura será del 1 de marzo de 2019 al 9 de diciembre de 2019
La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, a través de la dirección general de Farmacia y Productos Sanitarios, ha admitido a trámite la solicitud formulada por el Ayuntamiento de Cofrentes, para la autorización de un botiquín turístico en el núcleo de población del Balneario Hervideros de Cofrentes.

Se trata de la implantación de un “botiquín turístico” que atenderá a los 9 habitantes censados oficialmente en el lugar así como a las 480 plazas hoteleras de que dispone el balneario.
Así, se garantiza un mínimo de asistencia de 10 horas semanales de atención al público, con un período de apertura será del 1 de marzo de 2019 al 9 de diciembre de 2019.
Gestión del botiquín
Al mismo tiempo se ha abierto el plazo para que los farmacéuticos titulares de oficina de farmacia abierta al público en la zona farmacéutica general núm. 7 y zonas farmacéuticas colindantes, interesados en la adjudicación del botiquín del Balneario de Cofrentes puedan presentar en el plazo máximo de un mes sus solicitudes para la gestión del servicio.

Comentarios

Entradas populares