Hacienda saca a subasta pública inmuebles y terrenos rústicos en la zona


infoJUCAR | En Ayora se subastan dos viviendas mientras que se ofertan terrenos rústicos y fincas en Cofrentes y Zarra (Valle) y en Bicorp, Chella y Bolbaite (Canal)
La Unidad de Patrimonio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia ha abierto la convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de bienes patrimoniales propiedad de la Administración General del Estado situados en la provincia de Valencia.

Una subasta en la que se incluyen lotes en las comarcas de La Canal de Navarrés y el Valle de Ayora. En Ayora, concretamente, se subastan dos viviendas mientras que se ofertan terrenos rústicos y fincas en Cofrentes y Zarra (Valle) y en Bicorp, Chella y Bolbaite (Canal)
La subasta se celebrará el día 12 de diciembre de 2018 , a las 12 horas, en el Aula de Formación de la Gerencia Regional del Catastro de Valencia, ubicada en la 3ª planta del edificio sito en la calle Roger de Lauria, 24, de Valencia. | DESCARGAR LISTADO COMPLETO


Comentarios

Entradas populares