La Policía Local de Enguera intercepta un vehículo con 450 kilos de algarroba robada


infoJUCAR | Un segundo vehículo de similares características se dio a la fuga en la operación llevada a cabo el pasado viernes
La Policía Local de Enguera continúa con su campaña de vigilancia de las cosechas de la algarroba, naranja y caqui, ampliando además la cobertura diaria a la cosecha de aceitunas que se está llevando a cabo estos días en la localidad.

Fruto de esa vigilancia, en la tarde del pasado viernes, agentes de la policía enguerina, a través del Guarda Rural, detuvieron un vehículo cargado con 450 kilos de algarrobas robadas en el término municipal. Dicho vehículo iba acompañado de otro de similares características que se dio a la fuga. Las diligencias del probable hecho delictivo las instruye la Guardia Civil (equipo ROCA).
“Toca felicitar y reconocer al Guardia Rural por su actuación”, explican desde el cuerpo, “y recordar a todos los vecinos que estén alerta ante los robos agrícolas en la campañas de recolección de algarroba, cítricos y olivas”
“Como en años anteriores solicitamos la colaboración de nuestros vecinos para que no duden en informarnos cuando observen actitudes sospechosas de personas y vehículos no habituales en la zona”


Comentarios

Entradas populares