El CD Chella se vuelca con Carlos Ferrero


infoJUCAR | El jugador cayó lesionado de gravedad en el enfrentamiento del equipo de La Canal contra el Silla
El CD Chella, representante deportivo de La Canal en el grupo 5 de la Liga de Primera Regional, vivió este fin de semana una jornada que no se borrará de la memoria colectiva en mucho tiempo.

Y es que durante la disputa del partido liguera en el campo Vicente Morera de Silla, caía lesionado de gravedad el jugador chellino Carlos Ferrero Vila.
Tal como informan desde el Chella, Ferrero ya ha sido operado con éxito y “ahora falta el tramo más duro que es la recuperación”.
Unos momentos de angustia que recorrieron no solo todos los estamentos del club, equipo, directiva y afición sino los del Silla CF, a los que el club de La Canal ha querido mostrar su agradecimiento.
Así, en un comunicado, el club ha querido “dar las gracias al Presidente del Silla CF, por su comportamiento ejemplar, lo hacemos extensible a todos los estamentos del club, también pedir disculpas porque el tiempo de espera se nos hizo eterno, no veíamos el momento de que llegara la ambulancia y viendo a nuestro jugador tendido en el suelo, los minutos parecían horas”
“Ferrero nos diste otra gran lección de este deporte, que saber estar, nos dabas tu tranquilidad a todos nosotros hasta que ya no pudiste más”
“Por último dar las gracias al entrenador del Levante UD, el Sr. Paco López, que estaba viendo el partido, por los ánimos y muestras de cariño que tuviste hacía nuestro jugador acompañándolo hasta la ambulancia, desde este humilde club te damos muchísimas gracias”
“El fútbol tiene estas cosas las vemos en la tele y pensamos que a nosotros nunca nos va a tocar, pero siempre hay una primera vez, pero vosotros, tú, sois, eres fuerte y sabemos que vas a salir de esta. ¡Ánimo Ferrero!”
Destacar, además en lo último y secundario de la crónica, que el Silla CF B venció al CD Chella por 2-0.
.

Comentarios

Entradas populares