Los jóvenes de Compromís cierran la campaña de verano en la Sierra de Enguera


infoJUCAR | La formación ha elegido las instalaciones de El Teularet para un encuentro formativo en los que se ha puesto el acento en la importancia de la comunicación política y electoral
Las instalaciones de El Teularet, en la Sierra de Enguera, ha sido el lugar elegido para el encuentro de las “juventudes” del grupo Compromis. Organizado por Joves amb Iniciativa de la agrupación política, militantes de la formación se han desplazado hasta el término enguerino para unas jornadas que suponen el cierre veraniego y la apertura del ciclo político de otoño.

Unas jornadas que la agrupación ha enfocado principalmente a la comunicación política de cara a la próxima campaña electoral y que han contado con la presencia entre otros del alcalde de Valencia, Joan Ribó, y la vicepresidenta del Consell. Mónica Oltra, que han hablado de los retos de cara a 2019, en el que la formación encara unas elecciones locales y autonómicas claves para su desarrollo a corto y medio plazo.
En este sentido, desde la organización de la ‘trobada’ se ha querido poner el acento en la importancia de la comunicación y la interactuación con el electorado. Para ello se han programado diversos talleres formativos a cargo de Xavier Peytibi, consultor de comunicación política, Pablo Simón, politólogo y profesor de la Universidad Carlos III de Madrid y Angie Rosero, asesora de comunicación.
Las jornadas continúan este domingo con una simulación parlamentaria y una sesión de kayak en el lago del Bosquet.


Comentarios

Entradas populares