Alerta por fuertes lluvias en un fin de semana otoñal


infoJUCAR | Se esperan fuertes lluvias en el interior norte en la jornada del domingo
El tiempo en Valencia dará un giro de 180 grados este fin de semana. Así, la Comunitat Valenciana registrará este fin de semana chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes el sábado en el tercio sur y el domingo en la mitad norte, el viento será del este flojo y las temperaturas máximas bajarán.

Las provincias de Valencia y Alicante y el litoral de la de Castellón estarán este fin de semana en alerta amarilla por lluvias que podrían acumular en una hora 20 litros por metro cuadrado.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el sábado el cielo estará nuboso o cubierto, con chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en el tercio sur, el viento será de componente este flojo, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas, en descenso.
El domingo en el tiempo en Valencia también predominará la nubosidad y seguirán los chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes en la mitad norte, el viento será de componente este flojo y las temperaturas experimentarán pocos cambios.

Comentarios

Entradas populares