Fuegos falleros para cerrar agosto en La Canal de Navarrés


infoJUCAR | Las Fallas de Chella y Enguera ofrecen este fin de semana diversas propuestas lúdico-festivas para todos los públicos
Finaliza agosto pero con él no se cierran las numerosas actividades de las que los pueblos de la comarca disfrutan estos días veraniegos. Es el caso de las comisiones falleras de la Canal de Navarrés, algunas de las cuales han cerrado para el próximo fin de semana, aprovechando la cercanía del bautizado como ‘Medio Año Fallero’, un completo programa de actos para todos los públicos.

Actividades infantiles en Chella
Las propuestas arrancan de la mano de la falla chellina ‘No Ni Na’, que el próximo sábado 1 de septiembre ha organizado una serie de actividades enfocadas principalmente a los niños y niñas del pueblo. Por la mañana, de 11h a 13h, podrán disfrutar de un taller de pintura de ninots de falla en el Casal, mientras que por la tarde, de 17h a 20h. se pondrá en marcha una discomóvil infantil en la calle del Casal. Ya por la noche, a partir de las 21 h cena de sobaquillo en el Casal y a continuación la cremá de los ninots pintados por la mañana.
Inauguración de Casal en Enguera
Otra de las agrupaciones falleras que tiene cita especial este fin de semana es la Falla El Trampot, en Enguera, que en la noche de este sábado, 1 de septiembre, inaugurará oficialmente su nuevo casal. Una cena de sobaquillo con precios populares y música con dj a partir de la medianoche conforman la programación para la noche y madrugada del domingo.
.

Comentarios

Entradas populares