El CD Chella se presenta con victoria ante su afición


infoJUCAR | El Municipal Las Eras acogió el partido de pretemporada ante el Senyera
El Municipal de Las Eras acogió en la tarde de este jueves la presentación oficial de la nueva temporada del CD Chella. El club chellino presentó a su nueva plantilla de cara al nuevo ejercicio que disputará en el grupo 5 de la Primera Regional.

La presentación continuó con el encuentro que el equipo chellino disputó contra el Senyera, que finalizó con victoria local por 2-1.
Victor López adelantó al Chella con un gran disparo desde la frontal del área en la primera parte, ya en la segunda el Senyera empató en una buena contra y en los minutos finales Ferrero hacia el 2-1 con el que finalizaba el encuentro.
“Seguimos trabajando para mejorar muchos aspectos de cara al inicio de Liga en Picassent. La próxima semana jugaremos el último amistoso en Alcudia de Crespins en el trofeo de sus fiestas”.
La plantilla del CD Chella está compuesta por los porteros Marcos y Columbo; los defensas Aparicio, Sala, Carlos García, Sergio, Carlos Gómez y Miguel Fabra; los centrocampistas Jorge, Víctor Martínez, Javier Martínez, Peluso, Porrico, Ian, Eric y Pawa; y los delanteros Ferrero, Xavi y Víctor López. El defensa Sergio Calatayud, el centrocampista Ian Fernández y el delanterio Xavi Tortosa son las últimas incorporaciones anunciadas por el club de La Canal de Navarrés, todos ellos oriundos de Bolbaite. El equipo está dirigido por el técnico Guillem Climent.



Comentarios

Entradas populares