lunes, 20 de agosto de 2018

Dos accidentes de tráfico mortales conmocionan a la región


infoJUCAR | Ambos siniestros tuvieron lugar en las carreteras de Ayora y Enguera
El hombre de 56 años que resultó herido este sábado en un accidente de tráfico por salida de vía en el término municipal de Enguera, siniestro en el que falleció otro hombre, de 51 años, ha muerto este domingo debido a las graves heridas que presentaba, según ha informado a EFE el centro de gestión de Tráfico.

El accidente tuvo lugar sobre las 15.15 horas en la carretera CV-590, punto kilométrico 51,500, a su paso por la localidad valenciana de Enguera.
Por causas que se desconocen, el turismo que ocupaban los dos hombres se salió de la vía y chocó contra una acequia.
Al lugar de los hechos se desplazó un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SBV), cuyos equipos confirmaron la muerte de un hombre de 51 años y trasladaron al Hospital General de Valencia al segundo de los ocupantes del turismo, de 56 años, que finalmente ha fallecido este domingo.
Por otra parte, Tráfico ha informado de otro accidente mortal registrado ayer, también en la CV-590 pero en este caso a su paso por el municipio valenciano de Ayora, en el que poco antes de las 13.00 horas un motorista de 58 años murió tras salirse de la vía. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario