Jalance organiza este sábado su VII Torneo-Exhibición de Frontenis


infoJUCAR | La cita contará con la participación de Ricardo Herrera, tercero en el Campeonato de España celebrado en Cheste
Tras el éxito del torneo de frontenis en ediciones anteriores, Jalance volverá a apostar por el frontenis como elemento dinamizador en un torneo exhibición que este año alcanzará su séptima edición.

Los días en los que se disputarán las partidas serán el 3 y 4 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en la pista de frontenis de la localidad del Valle.
 Al tratarse de un torneo exhibición no es posible la inscripción para participar.
 Las partidas contarán con jugadores de gran calidad. Este año participará Ricardo Herrera, jugador del Cheste en autonómica (máxima categoría), y que quedó 3º el año pasado en el Campeonato de España celebrado en Cheste.
El torneo contará con seis parejas. Se formarán dos grupos de los que saldrán clasificadas dos parejas de cada uno de ellos. Se enfrentarán los primeros de cada grupo con los segundos de manera cruzada, y los vencedores de este cruce pasarán a disputarse la final. Las partidas se jugarán a 30 puntos o a tiempo, excepto la final que se jugará a tres sets o a tiempo.
Un torneo exhibición al que se ha invitado a todo el que quiera acudir a ver buenas partidas y a animar a los jugadores.
  

Comentarios

Entradas populares