La exposición #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ abre sus puertas en Bolbaite


infoJUCAR | La exposición, que podrá visitarse hasta el miércoles 20, consta de 20 paneles con fotografías que denuncian la violencia de género y revindican el respeto y la libertad
La exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha abierto sus puertas este miércoles en el Centro Cívico de Bolbaite.

La exposición consta de 20 paneles donde se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes, individualmente o en grupo, que denuncian la violencia y revindican el respeto y la libertad.
Además, junto a la exposición, se encuentra disponible la guía didáctica #noemtoqueselwhatsapp de la colección 'M'importa' de educación en valores, que promueve un desarrollo pedagógico mediante la visualización de situaciones de control y maltrato, en las que la mujer está vigilada o humillada para, de este modo, avanzar en la detección y que predominen acciones de igualdad.
La muestra, que denuncia de la violencia contra las mujeres, podrá ser visitada los días 15, 18 y 20 de junio de 18:00 a 19:30 h. y cuyos promotores llevarán a cabo, en la tarde de este sábado 16, un taller de concienciación para jóvenes a partir de 12 años.


Comentarios

Entradas populares