“Caer es de humanos pero levantarse es solo de valientes”


infoJUCAR | El Inter Montesa derrota al CFS Ayora y le deja a un paso de la gloria liguera
Tocados pero no hundidos. Ese sería el sentimiento que anidó este domingo en el Pabellón de Ayora donde se decidía el título de Liga del Grupo 2 de 2ª Regional de Fútbol Sala entre el equipo local, el CFS Ayora y el Inter Montesa.

Un último partido de infarto, donde los dos primeros clasificados de la competición, se jugaban el título a una sola carta. Y es que con apenas dos puntos de diferencia entre ellos, la victoria y el empate le servía al conjunto ayorino para lograr el ansiado título. Pero no pudo ser.
El Inter Montesa conquistó el pabellón de Ayora con un 1-5 que le hace acreedor al trofeo dejando al equipo del Valle tocando la gloria con la punta de los dedos. Un resultado decepcionante que no obstante, desde el CFS Ayora se han querido tomar como una lección de futuro y de aprendizaje para próximas metas. Y dando un rotundo ejemplo de deportividad, que nunca está de más en los tiempos que corren.
“Ver a un pueblo entero animando, ver soñar a un equipo durante una temporada, ver el pabellón repleto de niños jugando a un deporte fantástico NO ES UNA DERROTA, hoy más que nunca toca agradecer el apoyo recibido y creer, creer como nunca en nosotros para seguir luchando, porque CAER ES DE HUMANOS PERO LEVANTARSE SOLO ES DE VALIENTES! Ánimo familia! Y por supuesto nuestra enhorabuena al Inter De Montesa, esperamos vivir más derbis así de emocionantes”



Comentarios

Entradas populares