Bicorp consigue el liderato de la Liga Bankia de Raspall Femenino


infoJUCAR | Jugando en el trinquete local, Mar y Victoria vencieron por 15 a 40 al Borbotó A, líder de la competición hasta el domingo
La octava jornada se vivió en el trinquete de Bicorp, hecho que aprovechó la pareja local para derrotar al Borbotó A, hasta el domingo primer clasificado, y subir a la primera posición de la Liga Bankia de Élite.

El recinto de Bicorp fue el escenario la tarde de ayer domingo de las partidas correspondientes a la jornada del campeonato de raspall femenino. En la primera de ellas se ponía en juego la primera plaza de la clasificación, que tenía el trío de Mónica, Anabel y Amparo, jugadoras del Borbotó A. El equipo del Turismo Rural Bicorp , formado por Mar de Bicorp y Victoria de Valencia, ocupaba el segundo lugar, pero el resultado final de 15 a 40 favorable a la pareja les otorgaba los tres puntos en juego, y con ellos el liderato del grupo.
La segunda partida de la tarde se cerraba con el mismo resultado que el enfrentamiento de ida entre el Ajuntament de Beniparrell y la Alqueria d’Asnar, 40 a 15 para las hermanas Ana y Noelia del club de la Horta Sud. Erika y Myriam, componentes de la formación alicantina, quedan ya descolgadas de la lucha por la tercera plaza, que ocupa Beniparrell, y ocupan la cuarta plaza, con sólo dos puntos por encima del quinto lugar, que les haría jugar por el descenso.
El Borbotó B y el Carraixet Tavernes Blanques cerraban la jornada con la partida más reñida de las tres jugadas ayer a Bicorp. El 40 a 30 final hacía repartirse los puntos entre los dos equipos. Quien ganaba el enfrentamiento, el segundo equipo del club de Borbotó, sumaba dos puntos a su casillero, mientras que la pareja de Tavernes se llevaba un valioso punto al llegar a 30. Las dos jornadas restantes del campeonato serán determinantes para saber quién ocupa la cuarta plaza, que permitiría jugar semifinales, y quienes la quinta y sexta, que jugarán entre si una eliminatoria para evitar el descenso.
Clasificación Liga Bankia - 8ª jornada:
1.-Turismo Rural Bicorp A - 19 pts
2.-CPV Borbotó A - 18 pts
3.-Ajuntament de Beniparrell A - 16 pts
4.-CPV Alquería de Asnar A - 8 pts
5.-CPV Borbotó B - 6 pts
6.-Carraixet Tavernes Blanques A - 5 pts

Comentarios

Entradas populares