viernes, 20 de abril de 2018

Más de 1.200 niños y jóvenes scouts participan este fin de semana en una acampada en Navalón


infoJUCAR | A la convivencia, organizada con motivo de Sant Jordi. asistirán “gran parte de los 48 grupos scouts que componen el Moviment Escolta de València
Más de 1.200 scouts entre participantes y miembros de la organización, todos ellos voluntarios, participarán este fin de semana en una acampada en Navalón organizada con motivo de la celebración el próximo lunes, 23 de abril, de su patrón, Sant Jordi, que coincide este año con el 60 aniversario de la fundación de Moviment Escolta de València.

Así, en la convivencia asistirán “gran parte de los 48 grupos scouts que componen el Moviment Escolta de València que realizarán actividades de ocio educativo con valores, dirigidas a niños y jóvenes de entre los 6 y los 19 años, que darán comienzo el sábado a partir de las 10 de la mañana”, según fuentes de la organización.
Se trata de una actividad que “se realiza tradicionalmente con los grupos que pertenecen a la asociación de forma comarcal, pero este año, será más multitudinaria coincidiendo con el 60 aniversario de su fundación”.
Para organizar este encuentro, la organización ha contado con la colaboración de diferentes entidades como el Ayuntamiento de Enguera, el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), cuyo director general, Jesús Martí, participará en el acto de apertura, la Diputació de València (Joventut, Igualtat i Esports), o la Fundació Scout Sant Jordi entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario