miércoles, 18 de abril de 2018

Enguera acogerá el 12 de mayo la II Gastrofira Artesanal de la Mancomunitat La Costera-Canal

infoJUCAR | El ente comarcal ha abierto el plazo de inscripción de expositores hasta el 27 de abril
Las Ferias Gastronómicas y Artesanales organizadas por la Mancomunidad La Costera-Canal con la colaboración de los ayuntamientos de los municipios participantes, se iniciaron en el territorio el último año con el fin de promocionar conjuntamente los productos de proximidad, la gastronomía y la artesanía del territorio.

Son también una oportunidad de promocionar los municipios, pues son ferias itinerantes por los municipios que conforman la Mancomunidad, y suponen una oportunidad para activar el comercio local.
La II Gastrofira Artesanal de la Mancomunidad La Costera-Canal se celebrará el sábado 12 de mayo en Enguera al aire libre en las Plazas de la Comunidad Valenciana y de Ibáñez Marín.
La organización ha abierto el plazo de inscripción para quienes quieran participar como expositores en la mismo con actividades propias del sector agroalimentario: agricultura, apicultura, ganadería, restauración, venta de productos gastronómicos de elaboración artesanal (miel, vino, aceite, cerveza, conservas, dulces, etc) y artesanía, con productos de proximidad siguiendo los procesos de elaboración tradicionales.
Para solicitar la inscripción como expositor en la II Gastrofira se debe rellenar y firmar el formulario de solicitud de participación, presentándolo en el Registro General de la Mancomunidad La Costera -Canal, Plaza de la Seo , 11 46800 Xàtiva o por correo electrónico a turismemancocosteracanal@gmail.com.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario