El Motocross autonómico valenciano se dio cita en Chella


infoJUCAR | Éxito de participación y público con la competición de pilotos en hasta cuatro categorías
La localidad de Chella acogió este fin de semana a los pilotos de MX50, MX65, MX85 y MXClásico para la disputa de una cita del calendario 2018 de esta disciplina. El Circuito MX Chella fue el escenario de la carrera y el Club de Motociclismo La Canal, el encargado de su organización.

En los cronos de MX50 Rubén Contreras fue el más rápido seguido de Benigno García y de Javier Melgarejo. En la primera manga hubo el mismo resultado que en los entrenamientos pero en la segunda, Contreras y García repitieron como primero y segundo teniendo a Pau Caudet en la tercera posición. Los tres subieron al pódium de esta categoría.
En MX65 Enzo Badenas, Mario Vélez y Ángel Martínez coparon los primeros puestos en los cronos. La victoria en las dos mangas fue para Mario que dejó a Enzo y a Ángel como segundo y tercero, respectivamente, en ambas.
Tyler Samuel Graves paró el crono con el tiempo más rápido en MX85. Samuel Navarro y Oscar Román se quedaron detrás. Graves ganó las dos carreras mientras que Román y Navarro se repartieron las otras posiciones de honor. Oscar fue segundo y tercero en cada manga y Samuel tercero y segundo. Al pódium subieron Tyler, Navarro y Román por este orden.
José Manuel Pellicer, Ángel Ruiz y Gonzalo Sánchez destacaron como los mejores en los cronometrados de MXClásico. Pellicer cruzó la meta líder en las dos carreras mientras que Ángel hizo segundo y César Albert tercero en ambas.
En el podio de MXC80 estuvieron Manuel Pastor, Miriam Duro y José Miguel González; en el de MXC 80 Máster Ángel Ruiz, César Albert y David Chorro y en el de MXC Superiores José Manuel Pellicer, José Antonio Mielgo y Juan Ignacio Martín.X
La próxima prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana será en les Coves de Vinromà, Castellón, el 20 de mayo.

Comentarios

Entradas populares