Bicorp, líder en segunda del Diputación de Raspall Autonómico


infoJUCAR | Gran comienzo de competición para el equipo femenino de este pequeño municipio de La Canal de Navarrés
Mientras que el Otos B y el Oliva B son los primeros clasificados de la división de plata masculina del Campeonato Autonómico de Raspall, gran premio Diputación de Valencia, el Ecomuseo Bicorp F lo es en la segunda femenina.

En la segunda categoría masculina del Autonómico de Raspall ya se han disputado dos jornadas de competición. En el caso del grupo 1 es el Otos B quién ocupa el primer lugar, con cinco puntos, después de haber ganar las dos partidas jugadas. Por detrás figuran empatados en la segunda plaza Quatretonda A, Canals y Muro d’Alcoi. En el otro grupo hay cinco equipos empatados con tres puntos en sus casilleros, Oliva A, Sumacarcer, Gavarda A, Xabia y La Vall A.
En la siguiente categoría, tercera, son el Gavarda B y La Vall B quienes mandan en solitario en sus respectivos grupos. Ya en cuarta A lo hacen Bicorp C y Lanzadera Montserrat A, mientras que en cuarta B son Xeraco D y L’Horteta Rafelbunyol quienes ocupan en solitario la primera plaza de cada grupo.
Respecto a las categorías femeninas el Bicorp F es quién manda en la división de plata, con ocho puntos conseguidos en las tres partidas jugadas hasta el momento. Por detrás aparece el Carraixet Tavernes Blanques B, sólo con dos puntos menos. El Ajuntament de Beniparrell B, el Beniarbeig-Verger y el Meliana aparecen un poco más atrás en la tabla. Ya en tercera categoría es el tercer equipo del club de Beniparrell quién ocupa el primer lugar, gracias a haber sumado seis puntos, uno más que el Oliva B.
En el grupo de cuarta A, la parte alta de la tabla está muy apretada, puesto que el Meliana C y el Borbotó D empatan con ocho puntos al frente de la clasificación, tan sólo uno más que el Ajuntament de Beniparrell E y el Meliana D. Por último, en la cuarta B, la igualdad es la nota dominante, puesto que en el grupo primero el liderato está compartido por Sella, Moixent y Campello. En el segundo grupo Rafelbunyol B sólo marcha un punto por delante del Ajuntament de Beniparrell G, mientras que en el grupo tercero la primera posición es para el Quatretonda B, el Bicorp G, la Valldigna C y Montserrat D.

Comentarios

Entradas populares