Zarra marca la segunda temperatura mínima provincial

infoJUCAR | Los últimos días del verano se estabilizan con máximas que rondarán los 30º
El viento registrado durante la noche y las primeras horas de esta mañana en el interior norte de la provincia de Castellón ha dejado rachas de hasta 81 kilómetros en la localidad de la Pobla de Benifassà, aunque no han causado ninguna incidencia.

Esta zona de la Comunitat Valenciana se encuentra en alerta amarilla por viento, con rachas máximas que pueden alcanzar hasta 80 kilómetros por hora, un aviso que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene activado hasta las tres de la tarde.
Según ha informado Emergencias de la Generalitat, los registros de Aemet también han constatado rachas de 52 kilómetros por hora en Torreblanca y de 47 kilómetros por hora en Morella.
Respecto de las precipitaciones, la localidad alicantina de Villena ha acumulado 17,6 litros por metro cuadrado hasta las siete de esta mañana, mientras que en Barx (Valencia) se han recogido 15,6; en Polinyà (Valencia), 14,5; y en Pego (Alicante), 12.6.
VÍDEO Y FOTOGRAFÍA : @ASTROFOTOJLC
La temperaturas mínimas registradas esta madrugada en la Comunitat Valenciana han dejado 9 grados en las localidades castellonenses de Castellfort y Villafranca del Cid; 10 en Morella, 16 en Vinaròs y 19 en Castellón.
En la provincia de Valencia, la temperatura más baja la ha marcado Utiel, con 13 grados; seguido de Zarra (15), Llíria y Polinyà (19), València y Xàtiva (20) y Oliva (21).
En la provincia de Alicante, la mínima ha sido de 16 grados en Pinoso, de 18 en Alcoi, de 21 en Alicante y de 22 en Xàbia. EFE

Comentarios

Entradas populares